Busca tus análisis


Mostrando 1–20 de 27 resultados

Test Prenatal No Invasivo Everli Plus + GeneSafe® Complete

1.400,00 1.330,00

El pack Test prenatal no Invasivo Everli Plus + Genesafe® Complete incluye las pruebas más avanzadas del mercado en la detección de alteraciones genéticas. El Everli Plus estudia el riesgo de que tu bebé presente una copia extra en los cromosomas 13, 18 y 21, alguna alteración en los cromosomas sexuales y el riesgo de deleciones o duplicaciones de ADN > 7Mb y de 9 síndromes de microdeleción, así como el sexo del bebe, y el Genesafe Complete® estudia el riesgo de que tu bebé presente 5 enfermedades genéticas transmisibles y 44 enfermedades genéticas por mutaciones no hereditarias

Test Prenatal No Invasivo GeneSafe® Complete

1.100,00 1.045,00

El Test Prenatal No Invasivo GeneSafe Complete® es la combinación de los test GeneSafe® Inherited y GeneSafe® De Novo. Por tanto, estudia las enfermedades monogénicas no hereditarias y los trastornos genéticos recesivos hereditarios en el ADN fetal gracias al estudio del ADN materno y paterno. En concreto, estudia el riesgo del bebé de padecer alguna de las 44 enfermedades monogénicas de carácter dominante o alguna de las 5 enfermedades recesivas más frecuentes en nuestra población. Se realiza a mujeres embarazadas de más de 10 semanas de gestación.

Test Prenatal No Invasivo GeneSafe® Inherited

750,00 712,50

El Test prenatal no invasivo Genesafe® Inherited estudia 4 genes del ADN del bebé gracias al estudio del ADN materno y paterno para determinar el riesgo del bebé de padecer alguna de las 5 enfermedades recesivas más frecuentes en la población española: la fibrosis quística, la Hipoacusia hereditaria no-sindrómica autosómica recesiva tipo 1A y 1B, la beta-talasemia y la anemia de células falciformes.

Test Prenatal No Invasivo GeneSafe® De Novo

750,00 712,50

El Test prenatal no invasivo Genesafe® De Novo estudia la presencia de mutaciones de novo en 25 genes que dan lugar a 44 enfermedades monogénicas de carácter dominante en el ADN fetal, obtenido a partir de sangre materna. Son mutaciones de novo ya que aparecen por primera vez en una familia.

Test prenatal no invasivo Harmony

450,00 427,50

El Test prenatal no invasivo Harmony es una prueba en la que se estudia el ADN del feto mediante una muestra de sangre de la madre, permitiendo evaluar el riesgo de que el bebé presente una trisomía en los cromosomas 13, 18 y 21, esto es, una copia extra al par de cromosomas normales. Además, con esta prueba también se estudian las alteraciones en los cromosomas sexuales X e Y, siendo posible conocer el sexo del bebé.

Test prenatal no invasivo Harmony + Deleción 22q11.2

485,00 460,75

El Test prenatal no invasivo Harmony + DiGeorge es una prueba en la que se estudia el ADN del feto mediante una muestra de sangre de la madre, permitiendo evaluar el riesgo de que el bebé presente una trisomía en los cromosomas 13, 18 y 21, esto es, un cromosoma extra al par de cromosomas normales. Además, esta prueba también estudia la microdeleción 22q11.2 en el cromosoma 22, un tipo de mutación que implica la pérdida de varios nucleótidos o segmento de ADN, y en el caso de embarazo únicos, alteraciones en los cromosomas sexuales X e Y así como el sexo del bebe.

Test prenatal no invasivo Everli Plus

695,00 660,25

Si estás embarazada de más de 10 semanas los test prenatales no invasivos te ayudarán a descartar las alteraciones cromosómicas más frecuentes.

Esta prueba estudia todos los cromosomas que componen el ADN del feto, a una resolución > de 7Mb pudiendo detectar anomalías cromosómicas como duplicaciones, deleciones, monosomías y trisomías entre otras, además de 9 síndromes causados por microdeleciones, a partir de una muestra de sangre materna.

Test prenatal no invasivo Everli Básico

390,00 370,50

Si estás embarazada de más de 10 semanas, el test prenatal no invasivo te ayudará a descartar las alteraciones cromosómicas más frecuentes.

Esta prueba estudia la presencia de las trisomías de los cromosomas 13, 18 y 21 a partir de una muestra de sangre materna. Se trata de una alternativa no invasiva a la amniocentesis, una prueba invasiva que analiza una muestra de líquido amniótico y puede suponer un riesgo para el feto.

Test Detección del sexo fetal

105,00

El test de detección del sexo fetal es una prueba que nos permite saber el sexo del bebé gracias al ADN libre circulante del feto en la sangre materna. Este DNA circulante proviene, en gran medida, de células trofoblásticas de la placenta y constituye un método de análisis sencillo, rápido y seguro que no entraña riesgo para la madre ni para el feto. Gracias al diagnóstico prenatal no invasivo, es posible conocer el sexo del bebé sin tener que esperar a la ecografía.