Blog

15 diciembre, 2017

LGS Análisis participa en la presentación de la plataforma online de THIS

Los representantes de LGS Análisis han estado presentes en la presentación pública de la plataforma online de Tenerife Health International Services (THIS).

Un grupo de médicos especialistas canarios ha presentado en el Colegio de Médicos de Santa Cruz de Tenerife esta plataforma, destinada a unificar una variada oferta médico estética presente en la isla y a facilitar el acceso del turista de salud internacional a los servicios médicos y estéticos presentes en la isla.

Según datos de Turespaña, el mercado turístico de la salud crece anualmente un 20%, generando en nuestro país, más de 2.300 millones de dólares al año. En el acto de presentación estuvieron presentes Delia Herrera, Consejera Delegada de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, y los doctores José María Montes de Oca, Francisco Montes de Oca y José Alberto Muiños.

THIS evoluciona hacia una ciudad virtual de la salud

Tenerife Health International Service es una marca especializada en la organización y la promoción de servicios médicos y estéticos en conjunción con servicios de acompañamiento, traducción, alojamiento y turismo. Con la implementación de su plataforma on line THIS ha logrado organizar su oferta de servicios en una auténtica Ciudad Virtual de la Salud.

Desde this.org.es, el cliente puede gestionar no solo la consulta con su especialista, sino añadir pruebas complementarias, solicitar asistencia en idiomas variados, reservar alojamiento y conocer la oferta disponible de ocio durante el periodo de su estancia.

THIS ofrece además servicios de consultoría para empresas, organismos e instituciones interesadas en promover el desarrollo de su negocio médico o estético, impulsar el turismo médico o acciones formativas en los ámbitos de la salud y la estética.

Esta plataforma ofrece al turista sanitario una amplia gama de especialidades como Urología, Medicina Digestiva, Odontología, Ginecología, Oftalmología, Cirugía Plástica y Medicina Estética, Nutrición, Dermatología y Cirugía Capilar, Traumatología y Ortopedia, Neurocirugía, Neurología, Cirugía Digestiva y Análisis Clínicos. Asimismo, propone una amplia oferta turística asociada. Todos los centros THIS, entre ellos LGS Análisis, disponen de la certificación ISO-2015 y cuentan con el sello de la United Kingdom Accreditation Services.

THIS en los medios de comunicación

Los medios de comunicación se han hecho eco de esta noticia. Entre ellos se encuentran el periódico El Día y Diario de Avisos que informan, tanto en sus edición digital como impresa, sobre la presentación de This y la promoción de la isla de Tenerife como destino internacional de salud. Por su parte, los informativos Telecanarias de TVE Canarias también han estado en la rueda de prensa convocada al efecto y han emitido la noticia.

Actualidad, Noticias ,