Blog

1 diciembre, 2017

LGS Análisis obtiene el certificado de calidad internacional

Los laboratorios LGS-Análisis han obtenido,  junto con sus socios de THIS (Tenerife Health International Service), el certificado de calidad internacional acreditado por UKAS (United Kingdom Accreditation Service).

Esta acreditación otorgada por UKAS, el organismo nacional de acreditación del Reino Unido, es una garantía de la competencia, imparcialidad e integridad de las organizaciones que proporcionan servicios de pruebas, inspección y calibración.

Certificado de calidad ISO 9001

Este reconocimiento de calidad se suma al Certificado de Calidad ISO 9001, según la nueva versión de 2015 obtenido recientemente. LGS-Análisis está certificado por esta norma desde el año 2004.

Este certificado garantiza que los laboratorios de LGS-Análisis ofrecen el mejor servicio a sus clientes y pacientes.

La Norma ISO 9001 es una norma internacional que ayuda a gestionar la calidad de todos los procesos en cualquier tipo de organización.

En LGS-Análisis la calidad siempre ha sido un objetivo prioritario. Además, todo el esfuerzo se basa en la consecución de la excelencia, de la máxima eficiencia en la actividad a través de la mejora de la estructura operativa, la innovación y la mejora en la atención al cliente y paciente.

Actualidad, Noticias ,