Blog

12 diciembre, 2017

LGS Análisis abre su tienda online

LGS Análisis lanza su tienda online para ofrecer a sus pacientes la posibilidad de comprar con antelación y de manera sencilla los análisis clínicos. Los pacientes pueden hacer sus compras con total comodidad y desde cualquier lugar durante las 24 horas los 365 días del año.

Se convierte así en uno de los laboratorios pioneros en España en poner en marcha este servicio, lo que le mantiene a la vanguardia en todos los ámbitos del sector.

Los laboratorios LGS están en continuo crecimiento, abarcando nuevos campos en el ámbito de los análisis clínicos e industriales. El desarrollo de la tienda online se enmarca dentro del objetivo de búsqueda de la excelencia ofreciendo un servicio rápido, eficiente y de calidad a los pacientes y profesionales.

Descuentos especiales en la tienda online en Navidad

Para celebrar el lanzamiento de nuestra tienda online en LGS Análisis ofrecemos un 15% de descuento al comprar online el TestA200 de intolerancia alimentarias, el análisis cardiovascular y el análisis de estrés.

Sin duda, una oportunidad única para regalar salud a quien más quieres o a ti mismo. Conociendo el estado de tu salud disfrutarás de unas fiestas inolvidables junto a la familia y amigos.

Una apuesta por la atención online del paciente

La tienda online se suma a los servicios online de atención al paciente puestos en marcha por LGS en su página web.

Destaca el servicio de descarga online de los informes finalizados. Un sistema disponible tanto para pacientes como para profesionales, que sólo deben facilitar su correo electrónico al acudir al centro. Así, una vez sean avisados vía SMS de la finalización del informe, pueden acceder a él en cualquier momento y lugar.

Además, en el formulario de contacto online pueden enviar todas sus dudas, sugerencias y solicitar información sin necesidad de llamar por teléfono o desplazarse a los centros.

Actualidad, Noticias , ,