Blog

1 diciembre, 2017

LGS-ANÁLISIS empresa con certificado de Calidad según la nueva ISO 9001:2015.

LGS-Análisis ha logrado este reconocimiento tras superar con éxito el proceso de adaptación de su Sistema de Gestión de la Calidad a la nueva versión de la ISO 9001 de 2015. Dicho proceso culminó este mes de noviembre, con la auditoría de certificación por parte de BUREAU VERITAS (BV), que comprobó la adecuada adaptación del Sistema de Gestión a los requisitos de la nueva versión de la Norma. BV está acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) para certificar de acuerdo con la nueva ISO 9001.

Los cambios más significativos de la nueva ISO 9001 residen en un mayor énfasis en el liderazgo de la dirección; la determinación de los riesgos y oportunidades; la capacitación de los empleados y una mejora en la gestión de la cadena de proveedores, entre otros.

En su informe, entre otros puntos fuertes, los auditores de BV han destacado, entre otros, la unicidad de criterios y control por parte de la organización en todos sus centros, la inversión en equipamiento y posicionamiento en el mercado, el sistema para el control de mantenimientos, verificaciones y calibraciones de equipos y la implicación, el alto grado de conocimiento y espíritu de mejora continua por parte del departamento de calidad.

Actualidad, Noticias ,