21 diciembre, 2017

El presidente de LGS Análisis les desea una Feliz Navidad

En estas fechas tan señaladas el Dr. D. Pedro González Santiago, presidente de LGS-Análisis, expresa su agradecimiento a los pacientes y colaboradores por su apoyo a lo largo de todo el año y les desea unas felices fiestas.

El Presidente se dirige a todo ellos en nombre de los más de 150 profesionales que forman el equipo de LGS Análisis y los más de 20 colaboradores externos distribuidos por todo el archipiélago. 

Actualmente, los laboratorios LGS Análisis ofrecen más de 3.500 pruebas y realizan 400.000 análisis cada año. 

Estos datos se han alcanzado gracias a la confianza que depositan cada año los pacientes en los laboratorios. LGS Análisis cuenta con una tasa de satisfacción superior al 80%, según el estudio anual de satisfacción del cliente que realiza el departamento de Calidad.  

Reconocida calidad de los servicios 

El presidente de LGS Análisis recuerda que uno de los objetivos primordiales de la empresa ha sido y es la calidad de los servicios. Prueba de ello es la reciente superación del certificado de calidad ISO 9001 2015. 

Este año, además, los laboratorios han potenciado su dimensión internacional al obtener la certificación internacional de calidad UK Accreditation Service y pasando a formar parte de la plataforma Tenerife Health International (THIS).  

Actualidad, Noticias ,