Busca tus análisis


Mostrando los 6 resultados

Test Prenatal No Invasivo Everli Plus + GeneSafe® Complete

1.400,00 1.330,00

El pack Test prenatal no Invasivo Everli Plus + Genesafe® Complete incluye las pruebas más avanzadas del mercado en la detección de alteraciones genéticas. El Everli Plus estudia el riesgo de que tu bebé presente una copia extra en los cromosomas 13, 18 y 21, alguna alteración en los cromosomas sexuales y el riesgo de deleciones o duplicaciones de ADN > 7Mb y de 9 síndromes de microdeleción, así como el sexo del bebe, y el Genesafe Complete® estudia el riesgo de que tu bebé presente 5 enfermedades genéticas transmisibles y 44 enfermedades genéticas por mutaciones no hereditarias

Test Prenatal No Invasivo GeneSafe® Complete

1.100,00 1.045,00

El Test Prenatal No Invasivo GeneSafe Complete® es la combinación de los test GeneSafe® Inherited y GeneSafe® De Novo. Por tanto, estudia las enfermedades monogénicas no hereditarias y los trastornos genéticos recesivos hereditarios en el ADN fetal gracias al estudio del ADN materno y paterno. En concreto, estudia el riesgo del bebé de padecer alguna de las 44 enfermedades monogénicas de carácter dominante o alguna de las 5 enfermedades recesivas más frecuentes en nuestra población. Se realiza a mujeres embarazadas de más de 10 semanas de gestación.

Test Prenatal No Invasivo GeneSafe® Inherited

750,00 712,50

El Test prenatal no invasivo Genesafe® Inherited estudia 4 genes del ADN del bebé gracias al estudio del ADN materno y paterno para determinar el riesgo del bebé de padecer alguna de las 5 enfermedades recesivas más frecuentes en la población española: la fibrosis quística, la Hipoacusia hereditaria no-sindrómica autosómica recesiva tipo 1A y 1B, la beta-talasemia y la anemia de células falciformes.

Test Prenatal No Invasivo GeneSafe® De Novo

750,00 712,50

El Test prenatal no invasivo Genesafe® De Novo estudia la presencia de mutaciones de novo en 25 genes que dan lugar a 44 enfermedades monogénicas de carácter dominante en el ADN fetal, obtenido a partir de sangre materna. Son mutaciones de novo ya que aparecen por primera vez en una familia.