27 septiembre, 2016

LGS-Análisis participa en la II Carrera-Caminata contra el cáncer

LGS-Análisis participa en la II Carrera-Caminata contra el cáncer. Esta cita, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer, se ha denominado ‘AECC Tenerife en Marcha’. La carrera se celebra el próximo 2 de octubre y se espera contar con una participación masiva. Los trabajadores de LGS-Análisis acudirán a este evento solidario, que pretende recaudar fondos para que la asociación prosiga con sus proyectos de investigación y de atención a las familias.

La marcha partirá desde la explanada de la Avenida Francisco La Roche, dónde se ubicará igualmente la meta. Tendrá un recorrido de 5 kilómetros y podrán participar voluntarios de todas las edades, aunque hasta los 17 años tendrán un recorrido adaptado a cada franja, desde los 500 metros hasta los 2 kilómetros. El precio por participar serán 12 euros, siendo 5 euros para los menores de edad.

Los organizadores, gracias al patrocinio de diversas empresas, han establecido una serie de premios para los corredores. Los premios van desde viajes, hasta bonos regalo. La carrera está prevista que parta desde la explanada de la Avenida Francisco la Roche, recorra dicha vía, en dirección a Paso Alto y regrese por el mismo recorrido hasta el punto inicial.

2.000 participantes

Los organizadores esperan una participación de 2.000 personas. A las 1.200 primeras personas en inscribirse se les regalará una camiseta Adidas con su bolsa de corredor. La entrega de dorsales y de dichas bolsas se harán el miércoles y jueves, 28 y 29 de septiembre en Deportes Empate, ubicado junto al muñeco de nieve.

Puedes inscribirte en el siguiente enlace: http://www.conxip.com/detalle_evento.php?IdEvento=1667

Actualidad, Eventos