30 septiembre, 2016

LGS-Análisis analiza el colesterol en el Gimnasio Bahía

LGS-Análisis ha estado presente hoy en una jornada de puertas abiertas que ha celebrado el Gimnasio Bahía de Puerto de La Cruz. Nuestros laboratorios instalaron en el lugar un stand dedicado a medir los niveles de colesterol en sangre. Muchos usuarios conocieron allí que padecían hipercolesterolemia. Además, profesionales de la empresa Enfermería a Domicilio realizaron tomas de tensión. El Stand de LGS-Análisis se ha instalado de 10:00-13:00 horas y de 19:00-20:30 horas.

Durante el ‘Fitness Day’, como se ha denominado a esta iniciativa, se impartieron varias Masterclass de todas las actividades que oferta este centro de entrenamiento. En todo momento los usuarios estarán dirigidos y supervisados por monitores. Todos ellos formados para que se disfrute de la actividad con total seguridad y sin riesgo de lesión.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto de La Cruz, Luis Javier González

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto de La Cruz, Luis Javier González

Los responsables de los laboratorios LGS-Análisis trabajaron sin descanso. Todos los usuarios del gimnasio quisieron conocer sus niveles de colesterol y sus valores de tensión arterial. Hasta el lugar se acercó el concejal de delegado de Deportes, Consumo, Playas y Mercado Municipal del Ayuntamiento de Puerto de La Cruz, Luis Javier González, que se interesó por los servicios que oferta nuestro laboratorio. Además, pudo analizar sus niveles gracias a los enfermeros desplazados al lugar.

Actualidad, Noticias