22 septiembre, 2016

LGS-Análisis lamenta el fallecimiento del creador de la Fundación José Luis Montesinos

El fundador de la Fundación Canaria que lleva su nombre, José Luis Montesino, falleció el pasado mes de julio. Por ello, LGS-Análisis ha querido sumarse al dolor de su desaparición. Su entrega hacia los demás y su compromiso con el más necesitado, siempre serán un ejemplo para los canarios.

La Fundación José Luis Montesino desarrolla una amplia labor formativa, a través de talleres educativos y de deporte. Esta organización pretende potenciar algunos valores que consideran relevantes para la sociedad y para la formación personal de cada individuo. El sentido de la superación, la cultura del esfuerzo y la confianza, son cuestiones primordiales para ellos.

La fundación cree que para el logro de los fines descritos anteriormente, la salud física y mental es esencial. Por todo ello, el fundador de esta Fundación creía firmemente que el mantenimiento de la Salud permite a los individuos lograr sus propósitos en la vida. Una filosofía que mantuvo durante toda su vida. Ahora que José Luis Montesino ha fallecido, su legado se mantendrá gracias al amplio colectivo que mantiene viva su idea de ayuda a los más necesitados.

Proyectos realizados por la Fundación

Entre los proyectos que desarrolla la Fundación destaca la recaudación de recursos, alimentos y productos de primera necesidad para familias necesitadas; la realización de cursos de formación; ayuda para la búsqueda activa de empleo; asesoramiento en temas jurídicos y legales; rehabilitación; realización de eventos solidarios; y tareas encaminadas a prestar apoyo escolar.

Por todo ello, LGS-Análisis reitera sus condolencias para toda la familia de José Luis Montesino, así como para todos los miembros de la Fundación que se honra con su nombre.

Actualidad, Noticias