19 septiembre, 2016

LGS-Análisis colabora con el Gimnasio Bahía en su jornada de puertas abiertas y realizará mediciones de colesterol

LGS-Análisis ha querido sumarse a la iniciativa puesta en marcha por el Gimnasio Bahía de Puerto de La Cruz, que celebra el próximo 30 de septiembre una jornada de puertas abiertas. Desde las 10:00 hasta las 22:00 horas el centro permanecerá abierto y ofertará multitud de actividades y talleres formativos. Nuestros laboratorios instalarán en el lugar un stand dedicado a medir los niveles de colesterol en sangre de todos los usuarios que deseen conocer si padecen hipercolesteremia. Además, un profesional sanitario les indicará pequeños consejos para mantener en los límites normales estos niveles.

Estos análisis de colesterol gratuitos, se complementarán con tomas de tensión, gracias a la colaboración de Enfermería en Casa, una empresa dedicada a la Enfermería a Domicilio. El Stand de LGS-Análisis estará en el gimnasio de 10:00-13:00 horas y de 19:00-20:30 horas. Haremos promoción del perfil colesterol y de los laboratorios del Puerto de la Cruz y la Orotava.

Fitness Day

Durante el ‘Fitness Day’, como se ha denominado a esta iniciativa, se impartirán varias Masterclass de todas las actividades que oferta este centro de entrenamiento. En todo momento los usuarios estarán dirigidos y supervisados por monitores formados para que se disfrute de la actividad con total seguridad y sin riesgo de lesión.

Asimismo, esta iniciativa también contempla la realización de un interesante concurso culinario, donde se podrán presentar elaboraciones dedicadas al postre, donde el ingrediente principal sea la avena. Este cereal presenta estupendas propiedades para la realización de ejercicio físico, gracias a su aporte de proteínas. Además, mejora el tránsito intestinal y es una excelente fuente de energía.
Esta jornada también permitirá a los interesados disfrutar de una degustación de productos para la nutrición deportiva y de probar libremente las máquinas de musculación del centro.

Actualidad, Noticias