4 marzo, 2015

LGS ANÁLISIS patrocina la conferencia de «Expedición al Éxito»

LGS ANÁLISIS patrocina la Conferencia que impartirá la alpinista de élite Edurne Pasaban, «Expedición al éxito: alcanzando objetivos, superando dificultades».

El acto está organizado por La Asociación para el Progreso de la Dirección (apd) y La Asociación de la Empresa Familiar de Canarias (EFCA).

Ambición, superación, pasión, fuerza de voluntad….Estos son algunos de los valores que Edurne Pasaban tratará de transmitirnos como clave para poder alcanzar aquellos objetivos deseados, a través de las experiencias vividas en entornos hostiles, llenos de incertidumbres y cambios, no muy distintos de los que se pueden vivir en nuestro día a día profesional.

«Ante todo reto que se te presente siempre hay que aprender a levantarse y seguir hacia adelante» Buena muestra de ello es su propia experiencia personal, la cual vamos a poder conocer más en detalle durante la jornada que celebraremos el próximo jueves 5 de marzo en los salones del Espacio de las Arte de Tenerife, TEA, a las 18:00 horas.

Nuestra ponente no dejará indiferente a nadie. Es la primera mujer en completar la ascensión a los 14 ocho miles de la tierra y además se encuentra dentro del ranking de Las top 100 mujeres líderes de España.

Actualidad, Eventos