25 abril, 2019

¿Dónde realizar una extracción de sangre en Canarias?

A la hora de realizar un análisis de sangre siempre buscamos un laboratorio de análisis clínicos lo más cerca de nuestro domicilio o trabajo para que el hecho de realizar la prueba no interfiera en nuestra rutina diaria.

Sin embargo, hay muchos pacientes que rehúsan hacer ciertas pruebas, tan necesarias para su salud, ya sea por vergüenza, pudor o falta de tiempo para acudir al laboratorio. En otros casos, son pacientes que tienen problemas de movilidad lo que les impide acercarse a un laboratorio para que los profesionales realicen la extracción de sangre.

Es por ello, que en Eurofins LGS Megalab, hemos creado un servicio de extracción a domicilio. De esta forma, facilitamos la realización de pruebas a todos los canarios.

Acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos que he podido leer aquí

¿Cómo solicitar el servicio de extracción de sangre a domicilio?

Para solicitar el servicio de extracción a domicilio tan solo es necesario solicitar una cita previa llamando al laboratorio más cercano.

En el día de la cita, que se confirma el día previo, el personal se traslada al domicilio indicado por el paciente para llevar a cabo la extracción de la muestra.

¿Qué documentación es necesaria en el momento de la extracción?

Cuando los profesionales acuden al domicilio la persona a la que se le realiza la extracción debe presentar su documento de identidad. Además, se le realizarán ciertas preguntas relacionadas con la prueba.

¿Quién realiza la extracción?

Este servicio se lleva a cabo por profesionales que cumplen rigurosamente con todos los protocolos que exige cada caso.

¿Dónde puede recoger tus resultados?

Al igual que en cualquier otro caso, los resultados se pueden recoger en el centro Eurofins LGS Megalab más cercano. También tiene la opción de descargarlos online desde el lugar en el que se encuentre.

Tu centro Eurofins LGS Megalab en todas las islas

Nuestro laboratorio siempre ha tenido como objetivo facilitar a todos los canarios la realización de las pruebas que necesitan. Desde nuestra fundación, hemos experimentado un crecimiento constante que nos ha permitido consolidarnos en toda la geografía insular. Actualmente, contamos con más de 40 centros de análisis clínicos en las siete islas. Entra aquí y encuentra el más cercano.

Acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos que he podido leer aquí

Actualidad, Noticias , , , ,