5 abril, 2017

LGS analizará gratis glucosa y colesterol a más de 500 canarios por Día Mundial de la Salud  

El próximo 7 de abril con motivo del Día Mundial de la Salud, que conmemora el aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud, LGS-Análisis ofrecerá a sus pacientes la posibilidad de realizar análisis de glucosa y colesterol total de forma gratuita.

Además, a aquellos pacientes que muestren un resultado de glucosa superior a los 110 mg/dl se les analizará también la hemoglobina Glicosilada para que pueda ser valorado por su médico.

Los interesados en realizar estos análisis deben haber estado durante ocho horas en ayunas y haber cenado ligero. En cuanto a los resultados, éstos estarán disponibles a través del sistema de descarga online, por lo que deberán facilitar su correo electrónico en el momento del registro.

Este año se ha intensificado el alcance de la campaña, por lo que se espera una alta afluencia de pacientes. Aproximadamente, se estima realizar más de 500 análisis a lo largo de todo el día.

La campaña del Día Mundial de la Salud se desarrolla en seis centros de extracción de LGS-Análisis

Esta campaña se realiza en seis centros de extracción de LGS-Análisis.

  • En Gran Canaria se lleva a cabo en el centro situado en la Calle Mesa y López número 15 en horario de 7 a 10 horas.
  • Los pacientes que se encuentren en Tenerife podrán acudir a nuestro centro en la Calle Valois, número 47 de Puerto de la Cruz de 8 a 10 horas. También tienen a su disposición esta campaña en Santa Cruz de Tenerife en la Calle la Rosa, número 12, 1º piso desde las 7 hasta las 10 horas.
  • Los vecinos de Santa Cruz de La Palma pueden acercarse a la Avenida El Puente, número 31, 1º en horario de 7.30 a 10 horas para beneficiarse de estos análisis gratuitos.
  • En La Gomera se celebra esta campaña en el centro de extracciones localizado en la Avenida Fred Olsen. Los interesados podrán acudir de 7 a 10 horas.
  • Por último, la campaña se extiende a Lanzarote. Allí se realizarán análisis en el centro de la Calle Méjico, número 28 en Arrecife en horario de 7.30 a 10 horas.

 

 

 

 

Actualidad, Noticias , ,