1 septiembre, 2016

Unos sencillos pasos para descargar tu informe médico

La nueva web de LGS-Análisis sigue dando prioridad a los servicios para pacientes y usuarios, optimizando y perfeccionando los que ya existían en la antigua plataforma. Uno de los más importantes es la posibilidad de descarga directa de los informes analíticos. Se trata del área más utilizada, por ello, precisa que su navegación sea sencilla. Te lo explicamos en unos sencillos pasos:

1.- En primer lugar, cuando acudimos a uno de los centros de extracciones de LGS-Análisis, un técnico de la empresa les pedirá un email y un número de teléfono, con el fin de que pueda descargar los resultados en su casa o desde su dispositivo móvil.

2.- Cuando los resultados estén listos para descargar, LGS-Análisis avisará al interesado mediante un mensaje de texto a su móvil. De este modo, el paciente no tendrá que estar pendiente de la web constantemente y simplemente deberá acceder al área de pacientes cuando reciba la notificación.

3.- Para acceder a esta área confidencial, debemos situarnos en la sección ‘Descargas de Informes’ y posteriormente, en el apartado dedicado a pacientes.

Lgs-analisis-web-2

4.- Una vez dentro, accedemos a ‘Zona Privada’ y ahí nos solicitará nuestro email y número de nuestro DNI.

Web LGS Analisis Descarga de Informes

5.- Por último, en tu bandeja de entrada de tu mail recibirás el informe listo para ser consultado.

Actualidad, Noticias