5 noviembre, 2015

Suspensión de Servicios a los asegurados de ASISA

A través de esta carta queremos comunicarle que nuestros servicios con ASISA quedarán suspendidos en las fechas que se indican:

31 de diciembre de 2015

En Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro

31 de enero de 2016

En Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura

LGS Análisis toma la decisión de suspender los servicios con ASISA porque en el ejercicio de nuestro trabajo diario, desarrollado en Canarias desde hace más de 25 años, siempre hemos antepuesto, frente a cualquier planteamiento economicista, la calidad y el servicio que ofrecemos a nuestros pacientes. Si hubiéramos aceptado las condiciones que nos ofrecía ASISA, habríamos socavado tanto nuestro prestigio profesional como la calidad de la atención que brindamos a nuestros pacientes. Esta circunstancia es, como usted puede comprender, inadmisible para una empresa honesta como la nuestra.

Creemos que, al igual que cualquier empresa, estamos obligados a disponer de unos recursos mínimos para poder atender y cumplir con nuestras obligaciones y responsabilidades.

Agradecemos a nuestros pacientes afectados la confianza depositada en nosotros durante tanto tiempo, lamentando los inconvenientes que esta decisión pueda ocasionarles, si bien, quedamos a su entera disposición, pudiendo utilizar todos nuestros servicios a través de cualquier otra compañía de seguros.

Actualidad, Noticias