8 mayo, 2019

¿Cuál es el precio de un test prenatal no invasivo en Canarias?

En los últimos años ha habido un incremento en la demanda de las pruebas de diagnóstico prenatal no invasivo. Esto se debe en gran medida a la preocupación de las mujeres embarazadas por conocer si el feto presenta alteraciones físicas o genéticas.

En este tipo de pruebas no basta con hablar del precio sino realmente de valor que tienen en el desarrollo del embarazo, ya que ofrecen información relevante de una forma totalmente segura y sin riesgos ni para la madre ni para el bebé.

Área de interés

Acepto la política de privacidad

Una prueba totalmente segura

El principal valor o ventaja que tienen los test prenatales no invasivos es que la muestra necesaria se obtiene a través de la extracción de sangre a la madre, por lo que es una prueba totalmente segura y no invasiva.

Además, sustituye a la amniocentesis, una prueba invasiva cuyo objetivo es recoger una muestra del líquido amniótico que rodea al bebé en el útero lo que aumentaba el riesgo de sufrir un aborto.

El test detecta alteraciones cromosómicas en el bebé

El análisis de la sangre materna a partir de la semana 10 de gestación aporta información muy útil sobre el estado de salud del bebé. Concretamente nos permite conocer si el bebé presenta cualquier de las trisomías más frecuentes (13, 21, 18).

También permite detectar aneuploidías de los cromosomas sexuales, el Síndrome Di George y el sexo fetal.

Los resultados tienen un índice de detección del 99%

Otra de las claves de esta prueba es que los padres no deben esperar un plazo largo para conocer los resultados. En unos 5-7 días laborables podrán tener los resultados. Hay que añadir que éstos tienen un índice de detección de hasta el 99%, por lo que el grado de fiabilidad es muy alto.

El test prenatal no invasivo Avanzado es el más demandado

En Eurofins LGS Megalab disponemos de tres tipos de test prenatal no invasivo: trisomía 21, Medium y Avanzado. Un dato para tener en cuenta es que el test prenatal no invasivo Avanzado es la prueba más demandada por los padres durante el embarazo. Esto muestra la inquietud de los progenitores por conocer al detalle todo lo referente al estado de salud y desarrollo del bebé.

Todos los test disponibles en la tienda online de Eurofins LGS Megalab

En la tienda online de Eurofins LGS Megalab puedes adquirir todos los test prenatal no invasivos que tenemos disponibles, es decir, Trisomía 21, Medium y Avanzado. A través de esta plataforma puedes adquirir tus pruebas todos los días de la semana y en cualquier momento del día.

Además, al adquirirlas a través de la tienda online te beneficias de un 10% de descuento.

Área de interés

Acepto la política de privacidad

Actualidad, Noticias ,