25 octubre, 2016

Médicos Sin Fronteras reconoce la labor solidaria de LGS-Análisis

LGS-Análisis ha recibido un reconocimiento de la organización Médicos Sin Fronteras, por su aportación constante, desinteresada y solidaria a la ONG. Los laboratorios canarios colaboran con esta entidad desde hace bastante tiempo. Se trata de una prueba de su compromiso con la importante labor sanitaria que realizan en diversos puntos del mundo.

La multitud de proyectos que desarrollan son posibles gracias a las aportaciones desinteresadas de miles de socios. Estas colaboraciones, como la que realiza LGS-Análisis, permiten que millones de personas tengan acceso a medicamentos y atención profesional.

El objetivo de Médicos Sin Fronteras es preservar la vida y paliar el sufrimiento. Una tarea que es esencial en áreas en conflicto. En muchas ocasiones son la única entidad que llega a zonas de guerra o severamente empobrecidas. Por ello, LGS-Análisis entiende que su labor debe ser potenciada mediante aportación de recursos. Los laboratorios animan a la ciudadanía a sumarse y decidir ser socios colaboradores de la ONG.

Además, Médicos Sin Fronteras actúa de denunciante internacional, informando sobre las situaciones terribles de las que es testigo en distintas zonas desfavorecidas. De esta forma, puede exponer ante las autoridades y la ciudadanía los problemas que atraviesan poblaciones enteras. Unos núcleos poblacionales que no pueden acceder a medicinas ni tratamientos.

Esta ONG cuenta con más de 400.000 socios y colaboradores en España, según ha explicado el director general de Médicos Sin Fronteras en nuestro país.

Actualidad, Noticias