5 julio, 2016

LGS-Análisis renueva su página web

LGS-Análisis ha realizado, aprovechando el inicio del periodo estival, un rediseño completo de su página web, con el objetivo de mejorar aún más los servicios que ofrecemos a los pacientes. Este cambio de imagen se ha efectuado con el objetivo de ofrecer un soporte idóneo para los usuarios, de modo que accedan a un plataforma práctica y útil, donde la navegación sea sencilla e intuitiva.

El cambio de web incluye numerosas novedades tanto en diseño como en navegación, aportando nuevas aplicaciones técnicas para cubrir todas las necesidades de los pacientes y clientes de nuestro laboratorio. Con esta nueva plataforma podrás seguir descargando de forma segura tus informes médicos, con garantía de confidencialidad. Además, podrás estar puntualmente informados de las nuevas campañas y promociones que constantemente desarrollamos.

Diferentes secciones

En la nueva web hemos establecido distintas secciones diferenciadas, de gran utilidad para el usuario. La primera que debemos destacar es la dedicada a la descarga de informes, que permite conocer tus resultados de manera rápida y sencilla. Pero además en el área de actualidad podrás acceder a las últimas noticias del sector y a las campañas activas en LGS-Análisis. La web te informa, igualmente, del centro de extracciones más cercano a tu domicilio, con el fin de facilitar todo el proceso.

En la nueva web también se aporta información sobre todas las plataformas de Redes Sociales donde está presente LGS-Análisis, para que estés siempre al tanto de las últimas novedades en tiempo real.

Este rediseño forma parte de la evolución propia de la entidad, que desde 1988 trabajo con vocación de servicio público para los canarios y que en la actualidad es la mayor entidad dedicada a los análisis clínicos de las Islas. Te invitamos a navegar por la nueva web y comprobar sus múltiples posibilidades.

Actualidad, Noticias