14 octubre, 2016

LGS-Análisis participa en la III Carrera Solidaria ‘Pequeño Valiente’

LGS-Análisis participa de forma activa en la III Carrera Solidaria ‘Pequeño Valiente’ de ayuda a los niños con cáncer. Un evento organizado por la ONG que lleva el mismo nombre y que cuenta con una amplia trayectoria en el apoyo a los niños con esta enfermedad y a sus familias. Esta carrera, de la que LGS-Análisis es patrocinador, pretende conseguir fondos para ampliar la planta de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria. Este centro es uno de los punteros en el tratamiento oncológico a nivel nacional. La recaudación procederá de la venta de camisetas de la carrera, que tendrán un precio de 10 euros.

La carrera se celebrará este domingo, 16 de octubre, desde las 09:30 hasta las 13:00 horas. Los organizadores estiman que participen hasta 3.000 personas. La Carrera Solidaria de este año tiene por lema “Lucha cada día, jamás te rendirás”. La salida y la meta se situará en la trasera de la Fuente de Luminosa, en Las Palmas de Gran Canaria. Tendrá un recorrido para niños (de 5 a 12 años), de 300 a 900 metros (según las edades), y otro para adultos, de 4 a 8 kilómetros. En la Caminata Solidaria, de 2 kilómetros, participarán todas las personas que quieran ayudar a esta asociación. La ONG anima a participar a padres y madres con carritos de bebés, en bicicletas o personas con movilidad reducida. La entrega de premios será a las 12:30 horas.

Además, durante toda la jornada se celebrarán talleres de calentamiento para deportistas, así como juegos y actividades para niños. El pasado año participaron 2.000 personas. Para esta edición las expectativas son mucho más altas.

 

Actualidad, Eventos