10 julio, 2017

LGS Análisis participa en el II Foro de THIS en Tenerife 

LGS Análisis participó el pasado 6 de julio en el segundo foro de Tenerife Health International Service (THIS), que se celebró en el Iberostar Grand Hotel Mencey en Santa Cruz de Tenerife. Al evento asistió D. Francisco Villanueva, director comercial y farmacéutico de LGS-Análisis.

En esta segunda edición se dio la bienvenida a dos nuevos socios del grupo THIS. Estas nuevas incorporaciones son el  Iberostar Gran Hotel Mencey y SPA y el Hospital San Juan de Dios en  las especialidades de Radiología y Cardiología Intervencionistas.

En 2016 LGS pasó a formar parte de dicho grupo médico empresarial especializado en turismo de salud.

LGS Análisis en THIS

THIS  es un grupo integrado por clínicas y centros médicos especializados en distintas áreas médicas. El turismo de salud, quirúrgico y de bienestar, muy conocido en Europa, está en auge. Por ello, el objetivo de THIS es ofrecer y coordinar unos servicios médicos especializados de alta calidad junto con unas vacaciones de ensueño para convertir a Canarias es una de las regiones más importantes de turismo sanitario.

La presencia de LGS Análisis garantiza a los pacientes la posibilidad de tener a su disposición los más modernos análisis clínicos.

Eventos, Noticias , ,