23 agosto, 2013

LGS ANÁLISIS y Life Lenght: Unidos por la Excelencia

A principios del mes de junio Life Length, empresa de biotecnología líder mundial en medición de la longitud de los telómeros, ha recibido el Premio a la Mejor Empresa de Innovación Tecnológica otorgado por el jurado de los IX Premios Pyme.

Desde el año 2012, LGS ANALISIS y Life-Length unen sus fuerzas para recorrer juntos el camino de la excelencia en innovación tecnológica aplicada a la medicina personalizada y a la mejora del diagnóstico en la salud del paciente.

LGS ANALISIS, la mayor organización sanitaria privada existente actualmente en Canarias a nivel de análisis clínicos y anatomía patológica, está actualmente formado por más de 40 laboratorios en las 7 Islas Canarias. Ofrece más de 4.000 tipos de análisis para los más de 400.000 pacientes que atiende al año.

Por otro lado Life-Length es una empresa biotecnológica algo particular porque le acompaña en su andadura un nombre de prestigio, el de la doctora María Blasco, directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) y “madre” de la técnica de medición de telómeros que sustenta la labor de la compañía. Blasco, cofundadora de la empresa, protagoniza así un ejemplo de la tan reclamada traslación entre la excelencia de investigación y empresa.

Este acuerdo hace posible que en Canarias la realización de esta prueba esté disponible para el público en general.

Actualidad, Noticias