29 enero, 2018

LGS Análisis, comercio colaborador con la Copa del Rey de baloncesto 2018

Este año queremos que vivas la Copa del Rey y disfrutes del mejor baloncesto con la tranquilidad de tener tu salud bajo control. Para ello, te ofrecemos un 10% de descuento en todas las pruebas al presentar la acreditación o entrada de la Copa del Rey.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Solo válida desde el 15 hasta el 18 de febrero en nuestro centro LGS Análisis en la Avda. Mesa y López, 15 en Las Palmas de Gran Canaria.

LGS Análisis celebra esta competición deportiva como “Comercio colaborador con la Copa del Rey Gran Canaria 2018”.

¿Por qué elegir LGS Análisis?

En LGS Análisis llevamos más de 30 años realizando análisis clínicos e industriales. El compromiso y esfuerzo de estos años han consolidado a los laboratorios LGS Análisis como la mayor organización sanitaria privada en Canarias a nivel de análisis clínicos. De hecho, actualmente contamos con más de 150 profesionales y 40 centros en todas las islas.

Además, nuestro compromiso es lograr la excelencia y la máxima eficacia a través de la mejora continua de las estructuras operativas, la innovación y la calidad del servicio.

¿Qué ofrece LGS Análisis?

Nuestros laboratorios realizan análisis clínicos e industriales y proporcionan un servicio eficaz, rápido y de calidad. En LGS Análisis disponemos de la última tecnología de nuestro sector y un equipo de profesionales con experiencia, lo que nos permite ofrecer la más alta fiabilidad y confianza a nuestros pacientes.

Actualidad, Noticias ,