12 julio, 2016

LGS-Análisis colabora en el I Memorial Seve Ballesteros para apoyar la investigación contra el cáncer

Los laboratorios LGS Análisis colaboran en la celebración del I Memorial Seve Ballesteros, que se ha celebrado el 9 de julio en el campo de Golf de Buenavista. Este campo fue diseñado por el propio Severiano Ballesteros en 2003 y consta de 18 hoyos. Uno de ellos, para este torneo, ha sido patrocinado por LGS-Análisis con el propósito de recaudar fondos para la Fundación que lleva el nombre del golfista y que desarrolla una importante labor en la investigación contra el cáncer.

El torneo se celebró bajo la modalidad stableford individual, con 3 categorías de caballero y una de damas. El límite de inscritos fue de 120 jugadores, regido en estricto orden de inscripción. El artesano Moisés Afonso ha diseñado los trofeos para este torneo, una pieza exclusiva que obtendrán los tres primeros clasificados y el mejor resultado scrath. También se llevó a cabo la inauguración del Paseo Seve Ballesteros, y una exposición fotografías inéditas de su paso por Canarias.

Severiano Ballesteros constituyó la Fundación en 2009 fruto de su compromiso con el avance de la ciencia en beneficio de los pacientes de cáncer. La Fundación recauda fondos que destina a la investigación clínica para que, junto a los mejores científicos y laboratorios del mundo, se llegue a vencer esta enfermedad. LGS-Análisis, consciente de esta importante labor, ha querido sumarse a la iniciativa.

 

 

Actualidad, Eventos