11 julio, 2016

LGS-Análisis celebra su 28 aniversario reuniendo a todo su equipo de trabajo

Los laboratorios LGS-Análisis celebraron su 28 aniversario con la organización de un almuerzo donde estuvieron presentes los 150 miembros de su plantilla. «Se trata de un momento que es necesario celebrar y tenemos que hacerlo con nuestro equipo de trabajo, que son quienes han hecho posible el desarrollo de esta empresa canaria», declaró el Dr. Pedro González, presidente de los laboratorios.

Esta empresa, que en la actualidad es líder en la realización de análisis en las Islas, ocupa el 70% del mercado de pruebas de ámbito privado. Nació en 1988 y fue creada por el propio Dr. González junto a un amplio equipo de profesionales. Este proyecto partía de una idea sencilla, unos laboratorios donde se pudiesen realizar analíticas de todo tipo y que, poco a poco, se pudiese ofrecer un variado catálogo de productos cada vez más amplio y con más funcionalidades.

En la actualidad, LGS-Análisis se ha convertido en líder del mercado, apostando por una tecnología puntera y siempre con las últimas novedades de la industria farmacéutica. Pero, sobre todo, el equipo humano es el que ha permitido a la empresa avanzar hasta la internacionalización, siguiente paso de LGS-Análisis. Por este motivo, los laboratorios han querido celebrar esta excelente trayectoria con sus trabajadores.

Actualidad, Eventos