Blog

3 julio, 2018

Laboratorios González Santiago firma un acuerdo para unirse al Grupo Eurofins

Laboratorios González Santiago, SL (“LGS”), líder de servicios de diagnósticos clínicos en la comunidad canaria desde hace más de treinta años, en su deseo por mejorar y ampliar sus servicios, tiene el honor de comunicar que ha firmado un acuerdo para unirse al Grupo Eurofins, efectivo a partir de julio de 2018.

Esta transacción, que continuará operando bajo la marca de Eurofins LGS Megalab en la comunidad canaria y que incluye la totalidad de los centros de LGS y de todo nuestro personal, permitirá a Eurofins LGS Megalab ampliar su red de laboratorios y clientes, además de ofrecer nuevos servicios complementarios, reforzando su posición de liderazgo en el mercado canario de diagnósticos clínicos.

Como resultado de la incorporación de LGS, Eurofins LGS Megalab se convertirá en la segunda compañía más grande de España en el sector de diagnósticos clínicos.

El Dr. Pedro González Santiago, fundados y propietario de LGS, liderará este nuevo y ambicioso proyecto en la comunidad canaria.

Eurofins LGS Megalab, pertenecerá al Grupo Eurofins, una de las compañías líder en el mercado europeo de diagnósticos clínicos.

D. David Siguero Casero, CEO en Eurofins-Megalab, Dr. Pedro Gonzalez Santiago, Presidente Ejecutivo de Eurofins LGS Megalab, D. Charles Daltroff, Associate Director de Eurofins.

Sobre el Grupo Eurofins Scientific

Eurofins Scientific a través de sus distintas empresas subsidiarias   se ha convertido en un líder científico en pruebas de alimentos, medio ambiente y productos farmacéuticos y en servicios de CRO de la ciencia de la agricultura. También es uno de los líderes del mercado independiente en ciertas pruebas y servicios de laboratorio para genómica, farmacología de descubrimiento, medicina forense, CDMO, ciencias de materiales avanzados y para apoyar estudios clínicos. Además, Eurofins es uno de los jugadores emergentes en pruebas de diagnóstico clínico de especialidad en Europa y EE. UU. Con más de 35,000 empleados en más de 400 laboratorios en 44 países.

Eurofins ofrece una cartera de más de 150,000 métodos analíticos para evaluar la seguridad, identidad, composición, autenticidad, origen y pureza de sustancias y productos biológicos, así como para el diagnóstico clínico innovador. El objetivo del Grupo es proporcionar a sus clientes servicios de alta calidad, resultados precisos a tiempo y asesoramiento de expertos por parte de su personal altamente cualificado.

Eurofins se compromete a seguir su estrategia de crecimiento dinámico expandiendo tanto su cartera de tecnología como su alcance geográfico. A través de I + D y adquisiciones, el Grupo se basa en los últimos avances en el campo de la biotecnología y la química analítica para ofrecer a sus clientes soluciones analíticas únicas y la gama más completa de métodos de prueba.

Como uno de los actores internacionales más innovadores y orientados a la calidad en su industria, Eurofins está en una posición ideal para respaldar los cada vez más exigentes estándares de calidad y seguridad de sus clientes y las crecientes demandas de las autoridades reguladoras de todo el mundo. Las acciones de Eurofins Scientific cotizan en la Bolsa de París Euronext (ISIN FR0000038259, Reuters EUFI.PA, Bloomberg ERF FP).

Equipo Directivo de Eurofins LGS Megalab

Actualidad, Noticias ,