3 julio, 2015

Fiesta benéfica «Sueño de una noche de verano»

El próximo cuatro de julio, a las 21.00 horas, se celebrará en el Hotel Spa Villalba la III Edición de la Fiesta Benéfica Sueño de una Noche de Verano. El objetivo es recaudar fondos en beneficio del KM Solidario Tenerife Sur de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Con este evento se pretende ayudar y apoyar la noble iniciativa de KM Solidario Tenerife Sur, que presta servicio de transporte a los enfermos de cáncer sin recursos del Sur de la Isla hasta el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria, donde deben acudir a diario para recibir tratamiento. El acceso a la fiesta será de 25 euros por persona, destinados al KM Solidario Tenerife Sur. La entrada incluye el transporte de ida (Auditorio Infanta Leonor) y el transporte de vuelta (Los Cristianos), un cóctel de bienvenida, la actuación del grupo musical «Ni un Pelo de Tonto», un DJ amenizará la fiesta y con muchas sorpresas más que harán del 4 de julio una noche mágica e inolvidable Los Restaurantes y Bodegas de Vilaflor colaboran con una muestra gastronómica del Municipio, con tapas y vinos solidarios.

LGS Análisis suma su apoyo a esta gran iniciativa solidaria, junto a otras grandes empresas e instituciones como Libby’s, Tirma, Fuente Alta, Coca-Cola, Spawell Plus, TuriTop, Aloe Park, McDonalds, Mutua Tenerfeña, Loro Parque, El Diario de Avisos, Restaurante El Sombrerito, Bodegas de Vilaflor y Bodega Reverón, Cabildo de Tenerife y Cadena Ser que han querido sumarse a esta iniciativa y apoyar la causa.

Puede comprar su entrada a través del sitio web o llamando al 922 709 930. Más información aquí.

Actualidad, Eventos