20 octubre, 2016

Discarucas Natación entrega un reconocimiento a LGS-Análisis por su apoyo a la ONG

El Club Natación Discarucas entregó ayer un reconocimiento a la labor desinteresada que LGS-Análisis en su patrocinio de este colectivo. La breve ceremonia se realizó en las oficinas que los laboratorios poseen en la avenida Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria.

Los responsables de este colectivo entregaron al director comercial de LGS-Análisis, Francisco Villanueva, una placa conmemorativa. Ante el responsable del laboratorio se leyó una carta de agradecimiento, donde los miembros de este club aseguraron que más que un equipo de natación, “ya somos una gran familia”.

Jóvenes con discapacidad intelectual

El Club Natación Discarucas realiza un trabajo incansable con personas con discapacidad intelectual. Estos deportistas practican la natación y compiten al máximo nivel gracias, entre otras ayudas, al patrocinio activo que mantiene LGS-Análisis.

Los integrantes del club de natación visitaron las instalaciones que los laboratorios González Santiago poseen en la capital grancanaria. Asimismo, mostraron públicamente su agradecimiento a la empresa por su inestimable ayuda para mantener en marcha este solidario proyecto.

Actualidad, Noticias