5 diciembre, 2013

Celebración del 25 Aniversario de LGS ANÁLISIS

LGS ANALISIS celebró su 25 Aniversario  desde su fundación. Por este motivo lo celebró, junto a sus clientes y amigos, el 2 de Diciembre de 2013 en el Salón Miguel Duque del Real Casino de Santa Cruz de Tenerife y el 4 de Diciembre de 2013 en el Salón Oriente del Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria.

LGS ANÁLISIS, atiende a mas de 370.000 pacientes al año, realizando más de 10 millones de pruebas. Para ellos cuenta con la mejor tecnología y los mejores controles de calidad.

LGS ANÁLISIS dispone de un catálogo con más de 3.500 pruebas, que incluyen, entre otros, los siguientes campos: bioquímica clínica, hematología clínica, inmunología, endocrinología, alergias, microbiología, parasitología, serología, toxicología, biología molecular y pruebas genéticas, pruebas de paternidad, medicina nutricional y anti-envejecimiento. En anatomía patológica se ofrecen estudios de todo tipo de biopsias, citologías, PAAF, inmunohistoquímica, estudios moleculares.

También realiza análisis para la industria destacando los Análisis de Aguas físico-químico y Microbiológico, Cosmética, Alimentos y Controles Ambientales.

LGS ANÁLISIS está presente en cada una de las 7 islas del Archipiélago Canario. Se ha convertido en el primer grupo de servicios de laboratorios clínicos en Canarias. Su plantilla la conformanrs 150 profesionales, 6 laboratorios de Análisis Clínicos, un laboratorio de Anatomía Patológica, un laboratorio de Análisis de Aguas, un laboratorio de Análisis de Alimentos y 40 centros de extracción.

En 2013, recibimos 165.000 visitas a nuestra página web y 110.000 descargas de analíticas de pacientes. De esta forma somos respetuosos con el medio ambiente, sumando un ahorro de 500.000 folios y 225.000 sobres.

Actualidad, Noticias