TEST DE INTOLERANCIA ALIMENTARIA A200

Consigue equilibrio y bienestar

¿Por qué es importante detectar intolerancias alimentarias?

Las intolerancias alimentarias en muchas ocasiones pasan desapercibidas, ya que los síntomas que generan se confunden con otras dolencias.

Por ello, es necesario que los pacientes conozcan si alguno de los alimentos que consumen habitualmente les ocasiona una reacción patológica. El desconocimiento de esta situación puede dar lugar a un daño progresivo a la salud. En Eurofins Megalab Canarias ofrecemos el Test de Intolerancia Alimentaria A200 capaz de detectar intolerancia a más de 200 alimentos de la dieta mediterránea.

PIDE CITACOMPRAR

¿Qué beneficios tiene?

Analiza la reacción a más de 200 alimentos

Extracción de sangre

Implanta una dieta más sana

Te ayuda a perder peso

Ganas vitalidad

Elimina alimentos a los que eres intolerante

¡Aprovecha la promoción!

¡Aprovecha la promoción!

Más Información

La intolerancia alimentaria

Se debe a la formación de anticuerpos frente a proteínas de determinados alimentos, pero no del tipo IgE (que desencadenaría un proceso alérgico), sino en una primera etapa del tipo IgA y tras múltiples estímulos a la formación de IgG.

A través de este proceso inmunológico, determinados alimentos, en algunos casos pueden desencadenar trastornos digestivos, y en otros, manifestaciones que pueden ser insidiosas y difíciles de relacionar con el alimento, precisamente por ser patologías moderadas y de tipo crónico.

Las condiciones clínicas que se han podido relacionar con intolerancia alimentaria y que tras suprimir el alimento o alimentos, en más de dos tercios de los casos se han producido mejo- rías evidentes, son las siguientes.

Ventajas del análisis

  • Te ayuda a implantar una dieta más sana.
  • Te ayuda a perder peso.
  • Ganas vitalidad.
  • Te sientes mejor eliminando los alimentos a los que eres intolerante.

Trastornos que provoca la intolerancia a los alimentos

  • Trastornos gastro-intestinales (50%): Dolores abdominales, constipación, diarrea, hinchazón, síndrome del colon irritable. Es la patología que más induce a pensar en una intolerancia alimentaria.
  • Procesos dermatológicos (16%): Acné, eczema, psoriasis, rashes, urticaria, picor.
  • Molestias Neurológicas (10%): Dolor de cabeza, migraña, mareo, vértigo.
  • Molestias respiratorias (10%): Asma, rinitis, dificultad respiratoria. En estos casos puede haber solapamiento con un proceso alérgico.
  • Trastornos psicológicos (11%): Ansiedad, letargia, depresión, fatiga, náuseas, hiperactividad (principalmente en niños).
  • Otros: Artritis, fibromialgia, articulaciones inflamadas.

Intolerancia alimentaria y obesidad

En personas obesas que no responden a los tratamientos habituales de adelgazamiento, se han experimentado pérdidas de peso al eliminar de la dieta los alimentos frente a los que se presentaba una sensibilidad alta.

Su explicación está científicamente comprobada. Por tal motivo, el Test de Intolerancia Alimentaria, está muy indicado como prueba a incluir en las exploraciones clínicas habituales, previas a la instauración de una dieta encaminada a tratar la obesidad.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Llámanos: 922 533 680 / 928 232 947
o rellena el formulario:

Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de EUROFINS LGS MEGALAB Análisis Clínicos S.L.U.