Bases del acuerdo

Objetivos

El objetivo de este acuerdo, al que las empresas asociadas se podrán acoger libremente, es extender una cultura de la prevención entre los integrantes de las plantillas y empleados, de modo que en el momento en que se produzca la vuelta a la normalidad, la salud sea uno de los valores más preciados.

Pruebas

Estas pruebas serológicas, destinadas a ofrecer garantías y seguridad en las empresas asociadas, se realizarán en el margen de un mes desde el momento en que se derogue el estado de alarma y se repetirán con carácter previo a la incorporación de las personas trabajadoras a su puesto cuando así lo comunique la empresa.

Resultados

Los empleados de las empresas asociadas prestarán libre y voluntariamente su consentimiento informado para la realización de la prueba. Asimismo, Eurofins LGS Megalab, previa comunicación y autorización del afectado, informará expresamente a las autoridades sanitarias de aquellos casos positivos para proceder con las medidas oportunas de seguridad.

Horario de atención telefónica

Lunes – Viernes

8:30 -14:30 horas.

 

Las Palmas: 603 500 689

Tenerife: 676 238 570

 

FORMALIZACIÓN DE LA PETICIÓN

Rellena todos los datos de este formulario para formalizar tu petición y envíalo. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Isla:

Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de EUROFINS LGS MEGALAB Análisis Clínicos S.L.U.