TEST PRENATAL AVANZADO

Diagnóstico prenatal no invasivo

Análisis de Diagnóstico Prenatal no Invasivo Avanzado

El test prenatal no invasivo ha sustituido a la amniocentesis como prueba para conocer si el feto presenta algún tipo de anomalía o alteración cromosómica, física o genética. En nuestros centros puedes realizar un completo test para evaluar dichas alteraciones: el Test Prenatal No Invasivo Avanzado.

Una prueba de última generación que, además de las trisomías 13, 18 y 21, detecta el síndrome Di George. Sal de dudas con una simple extracción de sangre materna y sin riesgo ni para la madre ni para el feto.

PIDE CITACOMPRAR

¿Qué incluye?

Extracción de sangre

Informe de resultados

Estudio de las trisomías 13, 18 y 21

Detección del Sexo Fetal

Panel de Aneuploidías de los Cromosomas Sexuales

Síndrome de Di George

¡Aprovecha la promoción!

¡Aprovecha la promoción!

Más Información

¿Qué es el síndrome Di George?

Conocido también como el síndrome de delección del cromosoma 22q11.2, el Síndrome Di George es un trastorno que se origina debido a la falta de una parte del cromosoma 22. Esto provoca un desarrollo menor de determinados sistemas del cuerpo por lo que el bebé sufrirá anomalías cardíacas, hendidura del paladar, bajos niveles de calcio, retrasos en el desarrollo…

¿En qué semana se debe realizar?

Los test prenatales no invasivos se pueden realizar a partir de la semana 10 de gestación. Lo puede realizar cualquier embarazada que lo desee, está indicado como método de cribado de rutina. Y está especialmente indicado en pacientes con resultados anormales del triple screening del primer trimestre, que hayan tenido embarazos anteriores con Síndrome de Down o que presenten alguna alteración ecográfica.

¿En cuántos días están disponibles los resultados?

Los resultados se pueden recoger en un plazo de entre una semana y 10 días. 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Llámanos: 922 533 680 / 928 232 947
o rellena el formulario:

Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de EUROFINS LGS MEGALAB Análisis Clínicos S.L.U.