Blog

16 diciembre, 2016

El presidente de LGS Análisis les desea unas felices fiestas

El presidente de LGS-Análisis, el Dr. D. Pedro González Santiago, agradece en estas fechas el apoyo y colaboración prestado por instituciones y profesionales.

Este agradecimiento lo hace público a través de un video mensaje, en el que aprovecha para desear unas felices fiestas a todos los que hacen posible que LGS-Análisis sea un centro de referencia en Canarias.

El objetivo del centro, desde su fundación en 1988, ha sido ofrecer a los canarios un servicio profesional, moderno y rápido en lo que respecta a la realización de los más diversos tipos de análisis.

Un proyecto en expansión

El Presidente de LGS-Análisis confirma en su discurso que las renovaciones tecnologías y la ampliación de servicios que se han venido llevando a cabo en los centros no se detendrán.

“Seguiremos introduciendo innovaciones que nos permitan mejorar el servicio y los productos que les ofrecemos a todos ustedes”, según afirma el presidente.

En este 2016 se ha apostado por la renovación tecnológica introduciendo equipos punteros. De esta forma se ha conseguido ampliar la gama de análisis médicos y mejorar la rapidez de los resultados.

El Dr. González ha hecho especial hincapié en el servicio de Anatomía Patológica en el que se atiende las demandas de una consulta o clínica con las mismas o mejores prestaciones que si éstas tuvieran un laboratorio propio dentro de sus propias instalaciones. En Anatomía Patológica se llegan a realizar anualmente 30 mil citologías y 10 mil biopsias.

Compromiso con la investigación

El presidente de LGS-Análisis también ha recordado el compromiso del laboratorio con los proyectos de fomento de la salud, como la investigación contra el cáncer o en tratamiento destinados a personas con discapacidad. Además, colaboran desinteresadamente con organizaciones encargadas en llevar la atención médica a países en conflicto.

Su responsabilidad con la promoción de la salud también se desarrolla en Canarias, a través de proyectos para la prevención de los factores de riesgo cardiovascular y también para la detección precoz de las Enfermedades de Transmisión Sexual.

Unos proyectos que, sin duda, continuarán ampliándose a lo largo de todo el 2017.

Un gran equipo

En su discurso ha reconocido el trabajo y el esfuerzo diario de los profesionales que forman el gran equipo de LGS-Análisis, conformado por 140 profesionales distribuidos en 40 centros.

El Dr. González ha resaltado que gracias a ellos, el centro ha alcanzado cifras récord. Actualmente, ofrecen un catálogo de más de 3.500 pruebas y realizan anualmente 400.000 análisis, tal y como ha destacado en su mensaje.

Además, recalca que estos datos se han logrado gracias a la confianza de los pacientes que cada día confían en el buen trabajo de sus profesionales.

Actualidad, Noticias