Blog

14 diciembre, 2016

Participa en el sorteo de dos análisis integrales en el Facebook de LGS-Análisis

Los Laboratorios González Santiago (LGS-Análisis) ha alcanzado los 4.000 fans en su página de Facebook. Por este motivo, hemos querido celebrar esta cifra con todos estos seguidores. Por ello, hemos organizado un sorteo para que puedas realizarte un análisis integral completamente gratis en cualquiera de nuestros puntos de extracción. Para participar tan solo debes entrar en nuestra página de Facebook y seguir las instrucciones:

Para poder participar debes reunir algunos requisitos. En primer lugar tener tu perfil de Facebook con actividad reciente y contar con una foto de perfil. Además, debes residir en las Islas Canarias. Una vez hayas entrado en nuestra página, debes apuntarte a la promoción, que estará claramente visible al inicio de nuestro muro.

Si no eres seguidor de nuestra Fan Page, debes darle a ‘me gusta’, de esta forma no solo podrás participar en la promoción, sino estar informado de todas las novedades de LGS-Análisis. Una vez te hayas hecho fan, debes compartir el sorteo en tu propio muro.

Tienes hasta el 23 de diciembre para poder participar. Recuerda que se sortean dos análisis integrales valorados en 50€. Te darán información sobre de tu estado de salud.

image_pdfimage_print
Actualidad, Noticias