Misión, visión y valores

LGS-ANÁLISIS, sus empleados, sus clientes y empresas colaboradoras saben quiénes somos, quienes queremos ser en el futuro y cuáles son los valores que nos van a permitir conseguirlo.
Por eso disponemos de una declaración explícita de nuestra MISIÓN, VISIÓN y VALORES, obtenida en un proyecto muy bonito realizado en el año 2012 y que contó con la colaboración de todos los grupos de trabajadores y estamentos de LGS-ANÁLISIS.

Y así es nuestra…

Misión, visión y valores - LGS Análisis

Misión

Hacer análisis clínicos e industriales, teniendo presencia en los lugares de interés para nuestra actividad, estando a la vanguardia de la tecnología en nuestro sector, esforzándonos por ofrecer la más alta fiabilidad y confianza a nuestros clientes y desarrollando nuestras aptitudes y actitudes para fomentar el diálogo y la comunicación entre los profesionales y los clientes con el laboratorio.

Visión

Somos un referente como el laboratorio de análisis más influyente dentro de nuestro ámbito de actuación en el cuidado y mantenimiento de la salud.

Estamos orgullosos de pertenecer a un equipo líder, formado por profesionales apasionados, plenamente cohesionados e involucrados.

Trabajamos en la búsqueda de la excelencia a través de un servicio seguro, fiable, rápido, eficiente y de calidad.

Aportamos valor a las necesidades de nuestra sociedad, a la cual nos debemos y que es nuestra razón de ser.

Valores

Compromiso:

Implicación a la hora de desempeñar las tareas de forma responsable, profesional y positiva.

Responsabilidad:

Este valor es consecuencia del compromiso y nos muestra como un equipo humano plenamente identificado con los objetivos de la organización, con poca necesidad de control, lo que revierte en una organización con personas que pueden trabajar de forma autónoma y sin excesiva jerarquización.

Trabajo en equipo:

Con sus diferentes competencias: ayuda mutua, aceptación del liderazgo, comunicación fluida, planificación y organización en el equipo, derecho al error, es la consecuencia del Compromiso y la Responsabilidad, entendiendo el trabajo en equipo como un concepto esencial para la supervivencia de la organización.

Respeto:

El respeto se traduce en el valor que se da al ser humano que tiene derecho a participar, opinando y actuando, aportando su granito de arena a la mejora de la organización. Trabajar en una organización que fomenta el respeto mutuo representa un privilegio que todos debemos apreciar y fomentar.

Pasión:

La pasión es el motor que nos mueve. Solamente si trabajamos y actuamos con pasión, seremos excelentes en lo que hacemos. Queremos que nuestro trabajo diario demuestre pasión a través del esfuerzo por la Excelencia.

Eficiencia:

Un correcto aprovechamiento del tiempo y de los recursos existentes, garantizando, de esta manera, la consecución de los objetivos en tiempo óptimo, así como en la calidad que queremos aportar en todo momento a nuestro cliente.

CALIDAD ISO 9001

LGS ANÁLISIS persigue la excelencia y la máxima eficiencia en su actividad a través de la mejora continua de su estructura operativa, la proximidad con los clientes, la innovación y la calidad global del servicio.

LGS-ANÁLISIS está certificado por la Norma ISO 9001 desde el año 2004, ya que la Calidad siempre ha sido para nosotros un objetivo prioritario.

certification - iso9001

La Norma ISO 9001 es una Norma internacional que se puede aplicar en cualquier tipo de organización o actividad sistemática y que ayuda a gestionar la adecuada calidad de todos los procesos.  Con su aplicación, LGS Análisis administra y mejora la calidad de sus productos y servicios, ya que:

  • Conseguimos mejorar la satisfacción del cliente (interno y externo)
  • Realizamos una revisión y mejora continua de los procesos que se realizan
  • Tenemos una reducción de rechazos e incidencias en la producción o prestación del servicio
  • Aumentamos la productividad
La certificación, es garantía de calidad

Todo esto se concreta con la mejora continua del sistema a través de la aportación de recursos técnicos y humanos, software específicos, auditorías y controles periódicos, lo que a ayuda a mejorar las prácticas habituales y a implementar estrategias y soluciones.