LGS Análisis

LGS Análisis - Quienes somos en la actualidad
Dr. D. Pedro González Santiago, presidente de LGS Análisis

LGS ANÁLISIS es, en la actualidad, la mayor organización sanitaria privada existente actualmente en Canarias a nivel de análisis clínicos. Desde su fundación, ha experimentado un crecimiento constante, lo que le ha permitido consolidarse por toda la geografía insular con planes de crecimiento en un futuro cercano.

Inicios

Los laboratorios fueron fundados en el año 1988 por el Dr. D. Pedro González Santiago junto a un equipo de profesionales, con muchas ambiciones y perspectivas de buenos resultados. La idea era muy sencilla: “Unos laboratorios donde se pudiesen realizar analíticas de todo tipo y que, poco a poco, se pudiese ofrecer un variado catálogo de productos cada vez más amplio y atractivo adaptado a las necesidades de nuestros pacientes”.

Se empezó con un pequeño local de aproximadamente 70 metros cuadrados en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en la Calle La Rosa numero 1, primer piso, que en menos de 5 años se quedó pequeño.

En la actualidad

A día de hoy el proyecto inicial ya cuenta con laboratorios en las siete Islas Canarias. Pero ahora, no sólo se centra en análisis clínicos, sino que se hace, como una prioridad en orden a satisfacer las necesidades de nuestros, cada vez más exigentes pacientes, además de Medicina Privada y Medicina Laboral, nuevos productos como: Genética y Medicina Molecular, Medicina Antienvejecimiento, Pruebas de Paternidad, Analisis de Aguas físico-químico y Microbiológico, Cosmética, Alimentos y Controles Ambientales.

En LGS ANÁLISIS somos ya más de 150 profesionales trabajando en todas las Islas Canarias y disponemos de 35 centros repartidos por toda la geografía canaria.

Su política empresarial es “CALIDAD y SERVICIO”. Sobre estas dos grandes premisas y un equipo humano profesional y muy motivado, ha consolidado su liderazgo en el mercado CANARIO en un corto espacio de tiempo. La apuesta por la innovación tecnológica y la formación continuada se ha revelado como la clave del éxito de nuestros servicio a los Pacientes y Colaboradores.

Somos una organización joven, fuerte, dinámica, muy experimentada, consolidada y ambiciosa.

Estamos en continuo crecimiento, abarcando constantemente nuevos campos en el ámbito de los análisis clínicos e industriales. Siempre buscamos nuevos retos y para ello contamos, entre otros planteamientos , con la tecnología más actual y unos profesionales, exigentes con la calidad de su trabajo, con la mejor disposición para asumir todos los nuevos retos y proyectos que nos encontramos.

Hacia el futuro

“Lo importante no es lo que hemos hecho, sino todo lo que nos queda por hacer.”

¿Qué queremos?

Queremos continuar en la misma línea que nos ha hecho líderes de mercado, contando para ello con la mejor tecnología, pero sobretodo con los mejores profesionales, por lo que el compromiso de formación por parte de la empresa es sólido. Para ello la organización cuenta con:

  • Instalaciones adecuadas.
  • Equipamiento moderno y en excelentes condiciones operativas, para dar servicio tanto en las dependencias del cliente como en los laboratorios.
  • El correspondiente potencial humano con la adecuada preparación profesional y experiencia en su puesto para desarrollar su trabajo con responsabilidad.
  • Un sistema de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 que asegure la adecuada calidad de todos los procesos que tienen lugar en el Laboratorio.