Blog

19 diciembre, 2016

LGS-Análisis pasa a formar parte del grupo THIS, especialistas en turismo de salud

LGS-Análisis asistió el pasado jueves al acto de presentación de LGS ANÁLISIS como nuevo socio del grupo THIS. Este grupo médico empresarial es especialista en el turismo de salud. El presidente de los laboratorios González Santiago, Dr. Pedro González, explicó la pasada semana, a numerosos especialistas médicos y del mundo empresarial, la importancia de impulsar este tipo de iniciativas para atender la amplia demanda existente. El turismo quirúrgico, de bienestar y salud, es ampliamente conocido en Europa. Canarias supone un destino privilegiado donde poder ofrecer estos servicios. La sanidad española es una de las más reconocidas en el mundo y el clima y las posibilidades del Archipiélago convierten nuestra región en uno de los destinos más deseados por los pacientes.

THIS la integran clínicas y centros médicos especializados en distintas materias como Neurologías, Dermatología, Medicina Estética o Traumatología, entre otros. La presencia de LGS-Análisis garantiza que los pacientes siempre tendrán disponible los más modernos análisis clínicos a su alcance. Viajar, disfrutar y descansar, y al mismo tiempo someterse a un tratamiento médico, ya es posible gracias a este grupo empresarial, del que comenzamos a formar parte.

Además, la cartera de servicios que se ofrece a pacientes y aseguradoras no solo se limitan al plano médico. La oferta incluye el transporte, servicio de traductor, seguro de viaje, acuerdos con hoteles y campos de golf. También es posible celebrar consultas virtuales.

Los principales países emisores de pacientes interesados en el turismo sanitario son Estados Unidos, Canadá, Australia y la zona de Escandinavia. Al mismo tiempo, los principales países receptores son Tailandia, Singapur, India y Malasia. THIS se ha marcado como objetivo convertir a Canarias en una de las regiones donde más pacientes elijan tratarse.

 

image_pdfimage_print
Actualidad, Noticias