Blog

29 diciembre, 2016

LGS-Análisis deja de prestar sus servicios a Caser Seguros a partir del 31 de diciembre de 2016

A partir del 31 de diciembre todos los laboratorios de LGS-Análisis dejarán de prestar sus servicios a los asegurados de Caser Seguros. El motivo de esta decisión ha sido la imposibilidad de poder aceptar las nuevas condiciones de la aseguradora, ya que, de lo contrario, no podríamos garantizar los altos estándares de calidad que queremos mantener con nuestros pacientes. Para LGS-Análisis resulta imprescindible que las personas que solicitan atención en cualquiera de nuestros laboratorios tengan la absoluta tranquilidad de que trabajamos con una alta exigencia, traducida en los mejores equipamientos y los mejores profesionales.

En los más de 25 años de andadura de nuestra empresa, hemos sellado un profundo compromiso con nuestros pacientes. Por ello, no podemos aceptar unas condiciones que sin duda obligarían a ignorar este compromiso y a reducir los recursos que ponemos a su disposición.

Agradecemos a nuestros pacientes afectados la confianza depositada en nosotros durante tanto tiempo. Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación les pueda ocasionar, aunque creemos que se trata de la decisión más honesta. Asimismo, LGS-Análisis queda a la entera disposición de sus pacientes para que puedan mantener los servicios que venían disfrutando hasta el momento a través de cualquier otra compañía de seguros.

image_pdfimage_print
Actualidad, Noticias