Descarga de Informes online

descargas

Zona privada pacientes

Zona privada profesionales

Preguntas frecuentes

  1. 1
    No me llega el correo con el enlace

    Compruebe su carpeta de correo no deseado o SPAM.

  2. 2
    El enlace enviado no es válido

    La validez del link enviado tiene un periodo de vida, una vez caducado deberá solicitarlo de nuevo.

  3. 3
    Recibo el enlace y al pincharlo me pide de nuevo los datos

    Compruebe que tiene las cookies de su navegador activadas.

    A continuación le ofrecemos enlaces en los que encontrará información sobre cómo puede activar sus preferencias en los principales navegadores:

    La validez del link enviado tiene un periodo de vida, una vez caducado deberá solicitarlo de nuevo.

  4. 4
    Me indica que esta analítica debe recogerse en su centro médico

    Si la analítica realizada corresponde a un reconocimiento médico, centros médicos colaboradores y/o servicios de urgencias de hospitales, debe dirigirse a ellos para obtener sus resultados.

  5. 5
    Me informa que el usuario es no válido

    En el momento de la toma de datos debió dejarnos una dirección de mail. En el caso de que no lo haya hecho o que esté intentando usar una dirección de mail diferente, le aparecerá este error.

    Compruebe también que está introduciendo correctamente su documento de identidad, sin puntos, espacios ni guiones y con la letra/s correspondientes.

    En caso de no haber facilitado los datos necesarios para la descarga o si quiere comprobar que los datos de los que disponemos en nuestra base de datos, puede enviar un correo electrónico a lopd@lgs-analisis.es adjuntando una copia de su Documento de Identificación Personal (DNI, pasaporte o NIE) y explicando en el cuerpo del correo qué información o cambio desea realizar en sus datos.

  6. 6
    Facilité un correo corporativo

    Si el correo que nos facilitó es corporativo o de empresa, puede que apliquen filtros que puedan impedir la recepción. En este caso, le recomendamos que se ponga en contacto con el departamento informático de su empresa.

    Si desea modificar la dirección de correo electrónico que facilitó en su momento, puede enviar un correo electrónico a lopd@lgs-analisis.es adjuntando una copia de su Documento de Identificación Personal (DNI, pasaporte o NIE) indicando en el cuerpo del correo la nueva dirección que quiere utilizar para la descarga de sus informes.

  7. 7
    Descargué un informe y ahora ya no puedo descargar el de otros usuarios (familiar, etc.)

    Para acceder a las analíticas, debe cerrar la sesión iniciada con el anterior usuario. Para cerrar la sesión tiene a su disposición un enlace en la parte superior derecha de la pantalla.

  8. 8
    No me admite el envío de CV

    El documento debe estar en formato PDF y no superar los 4 Mb.